miércoles, 21 de septiembre de 2016

Afición: Superviviente

Recorrer la naturaleza no es para cualquiera, pero si tienes ese espíritu aventurero, la afición de superviviente es para ti.


Quiénes: 
    Esta afición la pueden realizar Adolescentes, Adultos y Ancianos.

Desde cuándo: 
    Está disponible al construir el camping "Cataratas del Ciervo" y abrir la puerta de la zona de picnic.

Dónde y cuántos:
    Se practica en el camping "Cataratas del Ciervo", en la zona de picnic, y sólo puede practicar esta afición un Sim a la vez.

Niveles:
    Posee 6 niveles:
Nivel 1: UrbanitaNivel 4: Aventurero
Nivel 2: DomingueroNivel 5:
Nivel 3: SenderistaNivel 6: Experto en fauna y flora

Tiempos:
    Se tiene 1 sola opción al seleccionar el Equipo de Superviviente, en la entrada al camping "Cataratas del Ciervo":
"Explorar"  2 h 30 min 230 PE

Colecciones



1º Colección completa
  Al completar la colección por primera vez, se se podrá construir el puente de madera, los comedores de pájaros, el mirador y el camping "Cataratas del Ciervo".




3 comentarios:

  1. yo solo pude completar las dos primeras filas, llevo mas de 5 dias haciendo que mi sims siga explorando y nada, porfis ayuda, quiero abrir el sector de camping

    ResponderBorrar
  2. Llevo mas de 15 dias para completar la aficion de superviviente y los dos ultimos no me salen ..15 dias para los dos que me quedan y nada de nada.. te entran ganas de dejarlo

    ResponderBorrar
  3. A mi solo me falta el ultimo que es como una brújula y ya tengo el nivel 6 ya lo he hecho varias veces y no me sale, me quedan pocas horas

    ResponderBorrar