martes, 31 de enero de 2017

Prueba en vivo: Romanticismo Francés


  • Tiempo para completarla: 12 días 
  • Se tendrá acceso a todo lo necesario para una escapada romántica                         

OBS: Los valores y tiempos son referenciales y pueden cambiar.
Actividad Descripción tpo aprox $
Colocar un tallerIngresar a la tienda para el hogar, en la pestaña "Artículos de prueba", seleccionar el "Taller de velas" y colocarlo en alguna casa.N/A5
Crear algunas obras artesanalesCon un Sim, seleccionar la nubecita sobre el Taller de velas y seleccionar la opción "Haz 50 velas".23 s5
Reponer un TallerSeleccionar nuevamente la nubecita sobre el Taller de velas y seleccionar la opción "Reponer 2 usos".10 s5
Comprar el paquete luz de ambientaciónAbrir la pantalla de prueba (seleccionar el ícono del corazón en la esquina superior izquierda) y en la segunda pestaña "Progreso de Premios" seleccionar "Adquirir" en "Luz ambiental". Seleccionar "Sí" en la ventana "Confirmar compra" que se abrirá luego.N/A5


Usar flores de premioIngresar a la tienda para el hogar, en la pestaña "Artículos de prueba", seleccionar "Flores de premio" y cocarlo en algún patio. Seleccionar luego la nubecita sobre la "Flores de premio" y elegir "Planta de jugada" que es gratis.N/A5
Comprobar los objetivos diariosAbrir la pantalla de prueba (seleccionar el ícono del corazón) y seleccionar la primera pestaña "Objetivos diarios" (aprovechar de recoger los premios obtenidos). N/A5
Recoger bonificacionesSeleccionar el ícono de la vela que aparece cada cierto tiempo sobre el Sim que está trabajando en el "Taller de velas".N/A5



7 comentarios:

  1. Alguien sabe algún truco? Nunca llego a los últimos premios!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, a mi no me aparece ninguna nube. No se como reponer el taller. Ayuda!!

    ResponderEliminar
  3. Si tienes un preadolescente ponlo a nadar en la opciòn de 10 minutos continuamente, después d conseguir los trampolines y la silla del socorrista ganas 3 pv al completar la aficiòn. Yo casitodos los días consigo 6 pv.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si tienes infantes ponlos a completar la casita de la piscina, son 6 pv cada vez, aunque yo tardo varios días, seguramente me compraré otra casita para poner a dos infantes a la vez, cuestan 20 pv pero si los infantes se esmeran se saca bastante más.

      Eliminar
  4. Alguien sabe cuando se cambian las casas que se pueden contruir en los solares vacíos? Las permanentes no, las que aparecen nuevas. No es al subir de nivel porque ya he subido y siguen las mismas, tal vez al terminar una misiòn de búsqueda? O una misiòn de las básicas? Es que tengo para comprar una casa de un millòn y no sé si me dará tiempo a ahorrar para la que quiero, que vale dos millones y medio de simoleones.

    ResponderEliminar
  5. Hola, alguien me podria decir cuando volvera a salir esta prueba
    Amo los muebles

    ResponderEliminar