domingo, 10 de mayo de 2015

La visita de Morti

En los pasados dias hemos tenido la más peculiar de todas las visitas en nuestra apacible ciudad.
Mientras Natalie Prior visitaba la casa de la arquitecta Bree, se percató de que a su lado estaba sentado un curioso caballero, vestido en una oscura túnica con capucha, que le cubría completamente el cuerpo.

Pero lo que realmente le llamó la atención fue que dicho caballero no tenía ni rostro ni pies y parecía estar flotando en lugar de estar sentado.


Cuando Natalie Prior se dio cuenta de dichos detalles, se asustó y abandonó rápidamente la habitación.


El extraño visitante pareció no enterarse de lo ocurrido, inmerso completamente en la lectura del periódico local.


Minutos más tarde, Patch Cipriano se animó a conversar con el curiosamente vestido caballero. Por las descripciones que Natalie le diera, Patch pensaba saber de quién se trataba: un antiguo conocido de los tiempos en que él era un ángel guardián.

Efectivamente, el extraño visitante no era otro que el Angel de la Muerte, también conocido como La Parca, aunque él prefiere que le digan Morti. 


Por lo que pudimos comprobar, Morti es agradable, amistoso y bastante divertido, con un trabajo que lo tiene ocupado practicamente todos los días del año. Por eso, cuando tuvo unos días libres, tras escuchar lo hermosa que es nuestra ciudad, decidió hacernos una visita.

Para recordar viejos tiempos, Patch invitó a Morti a un buen asado, el cual Morti insistió en preparar. El cocinar es una gran afición de nuestro nuevo amigo, pero su extenuante trabajo no le deja mucho tiempo tampoco para dedicarse a la cocina.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario